Hay que afirmarlo, tiene su encanto. Sus peatonales, el mar, el casino, los hoteles, el puerto, los restaurantes y así podemos seguir nombrando cosas destacadas de este lugar ubicado en la Costa Atlántica. 

Los fines de semana, algunas personas eligen la opción de utilizar el hostel en mar del plata como hospedaje, debido a los gastos y a los pocos días que se encontrarán allí. Más allá de eso, es algo muy inferior al momento de conocer la ciudad. 

Es un lugar muy similar a la Ciudad de Buenos Aires, solamente que con más tranquilidad y ese “toque” playero que enamora a miles de personas. Hay todo tipo de medios de transporte para poder llegar a allí.

Los veranos, La Feliz, suele televisarse por todos lados gracias a la cantidad de gente que la visita, que a diferencia de otras playas, no tiene un público específico, ya que van parejas, personas mayores, jóvenes y extranjeros. ¡Está dispuesta a recibir a cada uno de ustedes y enamorarlos de su maravilloso encanto mil veces!

En verdad, si aún no la conoces, es un destino espectacular para poder vacacionar. Mar del Plata lo tiene todo ¡Lleva la sombrilla y vamos a La Feliz!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here