No es el mejor momento para los timbreos y varios de los referentes de Cambiemos lo saben. La crisis económica, la falta de soluciones a problemas cotidianos y los tarifazos han transformado el humor en las calles.

“Cómo se abusan de la gente pobre. No tienen vergüenza”, le dispararon al ex concejal de esa localidad y supuesto candidato para la intendencia en 2019.

En ese contexto, alguien del oficialismo debió pagar el malestar. El ex titular del Pami, Carlos Regazzoni fue literalmente echado del barrio Rafael Calzada, en Almirante Brown, cuando este buscaba “charlar” con los vecinos.


TE PUEDE INTERESAR: Aportes Truchos: hasta la auditoría de Vidal arroja irregularidades


 

En el video que mostraron cómo Regazzoni fue mal abordado por los vecinos, se puede advertir el momento incómodo que pasó el ex funcionario, oriundo de ese municipio.

Cómo se abusan de la gente pobre. No tienen vergüenza”, le increparon al ex concejal de esa localidad y supuesto candidato para la intendencia en 2019.

-Esto es una falta de respeto –le gritaron.

-¿Podemos hablar? –insistió Regazzoni.

-¿De qué querés hablar? ¿de fuga de capitales? ¿De endeudar al país, querés hablar? –apuntaron.

“Nosotros nos tenemos que ir”, fue lo que se le alcanzó escuchar a decir al funcionario, cuando una camioneta se acercó para facilitarle su huida.

print

1 Comentario

  1. LOS TIENEN A TIRO, MATENLOS.

    MATENLOS, CUELGUENLOS DE LOS HUEVOS A TODOS ESTOS HIJOS DE MIL PUTAS DE SAQUIEMOS.

    HAY QUE MATARLOS, JUNTEMONOS TODOS Y MATEMOSLOS.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí