El episodio ocurrió en la estación Chacarita del ferrocarril San Martín, cuando un grupo de policías, entre quienes había una mujer de la fuerza, agredió verbal y físicamente a un hombre que estaba preparando el mate en el andén de la estación mientras aguardaba que llegara el tren. Lamentable postal de los tiempos que corren gracias a Macri.

 

VíaPORTAL DE NOTICIAS
FuenteRedacción PDN
Compartir

3 Comentarios

  1. No entiendo qué quieren los antimacristas. La policía es de la ciudad, y si metieron la pata agrediendo al ciudadano no es porque Macri les haya ordenado tal cosa. No se puede ser tan estúpido, necio y buscavueltas diciendo pavadas sin sentido. No quiero decirlo, pero la palabra ¡Boludo! me sale sola.

  2. homero sos un boludo acaso no son claras las imagenes o tenes un corpiño en los ojos eso es patoterismo en grupo escudandose en el uniforme que pagamos nosotros decile que ballan a patotear a una villa o a su casa los sacan cagando a estos buenos para nada y no seas tan boludo

    • ELio leíste lo que puso Homero? Al parecer no y respondes como una persona ignorante a la cual los K le lavaron el cerebro.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here