Este es Juan Ignacio Vitalini, funcionario municipal de Bahía Blanca que esta en manos de Cambiemos.,

La cobertura mediática de la que goza el gobierno impide que se sepan muchos de los desaguisados que involucran a muchos funcionarios de gobierno nacionales y provinciales de Cambiemos. Este es uno de ellos.

El viernes pasado -aunque trascendió recién en las últimas horas- Juan Ignacio Vitalini, funcionario municipal de Bahía Blanca y abogado penalista ingresó a la alcaldía del Palacio de Tribunales de dicha ciudad, ubicado en Estomba 34, con un paquete de cigarrillos en cuyo interior ocultaba cocaína.

La detención de quien se desempeña como funcionario asesor de la Secretaría Privada del Intendente Héctor Gay fue breve y de manera expeditiva logró ser liberado, gracias a la influencia de su hermano Nicolás Vitalini, presidente del Concejo Deliberante de Bahía Blanca y primer candidato a concejal por Cambiemos.

Obviamente, la situación no suscitó ninguna declaración por parte de funcionarios del oficialismo ni trascendió en los principales medios de comunicación de la ciudad, beneficiarios de cuantiosos montos de pauta pública.

Mientras tanto, María Eugenia Vidal recorre municipios y aparece en programas de tv afirmando que su gobierno combate frontalmente a las mafias, siempre y cuando no aparezca algun funcionario macrista involucrado en ellas.O no?

VíaPORTAL DE NOTICIAS
FuenteRedacción PDN
Compartir

2 Comentarios

  1. Este Vitalini, no solo es lo que dice la nota. También fué ñoqui de Cambiemos. SIendo abogado, figuraba como subsecretario municipal de salud, cobrando, por supuesto, el sueldo correspondiente. Pero, ocurre que el Secretario de salud, Dr. Claudio Pastori, afirmó que no tenía idea que Vitalini ocupaba ese cargo y que jamás lo vió en la Secretaría de Salud. Obiviamente, las autoridades y los medios locales, guardaron silencio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here