Sergio Bergman
El ex rabino va por más y ya prepara nuevos disfraces.

Los papelones de Sergio Bergman parecen perfilarse como un hito que pasará a los anales de la historia de Cambiemos. Hoy, en un entrevista a Clarín dijo que no se arrepiente de haberse disfrazado de hombre planta.

No así con el escándalo por los televisores que trajo de Chile -aunque él solo reconoce uno- sostuvo que de lo único que se arrepiente en su gestión es de haberse traído un smart TV desde Chile.

Ahora como si tolo lo sucedido hasta acá no fuera suficiente, el ministro de Medio Ambiente va por más y adelanta que: “me voy a disfrazar de ‘hombre basura’, para hablar de los basurales y de qué hacemos con los residuos; y de Sirenito, para que hablemos del mar. (El ex alcalde de Nueva York Rudolph) Giuliani se disfrazó de Marilyn Monroe para defender el lugar de los transexuales; y (Jaime) Durán Barba siempre dice que la política de este siglo requiere tener la habilidad de generar conversación”, afirmó en la nota al gran diario argentino.

Bergman dio esta entrevista en el momento en que tanto La Rioja como San Luis están sufriendo un terrible incendio que se agrava ante la presencia del viento zonda. A pesar de tratarse de un asunto que pertenece al ministerio de Ambiente, la Nación prefirió que el asunto quede en manos del Ministerio de Seguridad.

En la nota fue también consultado al respecto. «No me sacaron el manejo del fuego. Sólo salió un decreto que reasigna incumbencias en lo que es la ley del manejo de fuego. Hay incumbencias que quedan en el ministerio y hay otras, como lo operativo y la logística del abordaje del fuego, que fueron a otras áreas. Y yo creo que es lo más eficaz».

A principios de este año, cuando La Pampa sufría los embates de las llamas, había dicho que lo mejor que se podía hacer para prevenir el fuego era «rezar».

print