Apoyado en el centro que le tiró la modelo antikirchnerista, Gisella Barreto en el programa de Pamela David, el candidato a senador en la Provincia de Buenos Aires por 1País, Sergio Massa apuntó todos sus cañones contra Cristina Kirchner y Aníbal Fernández por el flagelo del narcotráfico en Argentina. Luego que Massa insistió con su habitual mentira sobre el kirchnerismo, el actor Hugo Arana lo puso contra las cuerdas y derribó el relato massista.

«Argentina está invadida por el narcotráfico por la gestión en seguridad de Aníbal Fernández, Sergio Berni y la candidata a senadora por Unidad Ciudadana (Expresidenta Cristina Kirchner), lanzó el tigrense».

«Cuando nosotros decíamos que había que blindar las fronteras porque estábamos perdiendo la batalla contra el narcotráfico y la estabamos trayendo a la trinchera, se nos reían y nos trataban de fachistas», detalló el postulante a la Cámara Alta.

«Perdimos la batalla en la frontera y hoy la estamos dando en la trinchera», completó

Rápidamente intervino Hugo Arana y desarmó el relato. Mirá lo que dijo.

print

6 Comentarios

  1. DÓNDE VIVEN LOS NARCOS? EN EL NORDELTA, MASSA!!! QUIÉN TE DA LA GUITA PARA TANTA PUBLICIDAD??? CERRÁ UN POCO TU BOCAZA!!! ACASO EL OPOSITOR NO ES TU SOCIO MACRI??

  2. QUE SE PUEDE ESPERAR DE ESTE SOBERANO MENTIROSO, FALSO COMO macri, SOCIO DE ESTE AUNQUE AHORA SE HACE EL OPOSITOR, SU ACTUAL BUEN PASAR LO HIZO EN LA Anses, DONDE LO APODARON EL señor 30% . SUS BUENOS Y «ACEITADOS» VÍNCULOS CON CIERTO PERIODISMO Y SU FALLUTA SONRISA, HICIERON QUE MUCHOS INCAUTOS LO VIERAN COMO UNA POSIBILIDAD, EN DEFINITIVA UN HÁBIL TREPADOR QUE NO TENIA UN MANGO. NUNCA FUE PERONISTA, PROVINO DE LA ucd DE alsogaray, INVENTÓ EL MARQUETING ANTES QUE macri !!

  3. Claro, simple, conciso, Massa quedó como lo que es: un traidor y vendehumo

  4. Gisela Barreto flor de gato se hace la fila y pone cara de ingenua. Cualquiera opina ya se fueron a la mierda

Los comentarios están cerrados.