El presidente Alberto Fernández mantuvo un encuentro con gobernadores, junto a quienes analizó la coyuntura nacional al tiempo que dialogó sobre la situación de cada provincia.

En ese marco, Fernández prometió hoy «tomar las medidas pertinentes» ante la crisis cambiaria y económica que atraviesa la Argentina.

El mandatario recibió a los jefes provinciales en el Salón Eva Perón, acompañado por el jefe de Gabinete, Juan Manzur.

Al término del convite, la primera en romper el silencio fue la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner: «Dimos a conocer nuestra visión sobre la situación económica producto de la corrida cambiaria«.

«El Presidente transmitió que está trabajando para tomar las medidas pertinentes«, subrayó la mandataria provincial en un comunicado oficial.

Estuvieron presentes el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof; de Catamarca, Raúl Jalil; de Chaco, Jorge Capitanich; de Chubut, Mariano Arcioni; de Entre Ríos, Gustavo Bordet; de Formosa, Gildo Insfrán; de La Pampa, Sergio Ziliotto; de San Juan, Sergio Uñac; de Santa Cruz, Alicia Kirchner; de Santa Fe, Omar Perotti; de Santiago del Estero, Gerardo Zamora; de Tierra del Fuego, Gustavo Melella y de Tucumán, Osvaldo Jaldo.

INFORMACIÓN EN DESARROLLO

print

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí