PATRICIA BULLRICH
Patricia Bullrich, ministra de Seguridad de la Nación

Las cifras son contundentes y muestran una consideración muy negativa sobre la función de la Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich y lo que implica el rol del Gobierno desde el primer momento.

Más de la mitad de los encuestados cree que Patricia Bullrich tiene que renunciar producto del escándalo de la desaparición forzada de Santiago Maldonado y el posterior encubrimiento del Estado. Un 48% de los consultados considera que se está protegiendo a los responsables.

La encuesta fue realizada por Centro de Estudios de Opinión Pública (CEOP) y revela que el 45% determinó que el gobierno nacional es responsable de la desaparición de Santiago Maldonado.

Del estudio se desprende que de todos los consultados, un 72% piensa que la polémica funcionaria tiene que “dedicarse a buscar” a Maldonado antes que “defender a la Gendarmería”.

print

1 Comentario

  1. Debe Renunciar y Dometerse a Justicia Por incubridora Y hacer apologia del delito por sus mentiras y delitos Ser Juzgada en tribunales e ir prision por delitos de lesa humanidad por Desaparicion Forzada de Personas y Asrsinatos

Los comentarios están cerrados.