Durante un acto en González Catán, con el que lanzó el Programa Huertas Matanceras para “fomentar el alimento, el trabajo y la inclusión en los barrios”, la intendente de La Matanza Verónica Magario calificó a la gobernadora María Eugenia Vidal de “insensible”.

Soy mamá y soy mujer. Hay insensibilidad que yo no entiendo. Como por ejemplo cuando la Gobernadora se negó a pagar el alimento a los chicos en las escuelas. Por eso el Municipio se hizo cargo y agradezco a los docentes que abrieron las escuelas públicas para dar de comer a los chicos” afirmó Magario.

Respecto del Programa Huertas, Magario explicó que hace mucho tiempo existe en Argentina. “Nació ante la necesidad del alimento, después de la crisis de 2001, de la mano del presidente Néstor Kirchner. En esos tiempos, en La Matanza teníamos un 52 por ciento de desocupación y 58 por ciento de pobreza”, precisó.

Y en relación con los estragos que causa la crisis generada por las políticas de exclusiòn del gobierno de Cambiemos, la jefa comunal afirmó que “en los últimos 21 meses en nuestro distrito se perdieron 75 mil puestos de trabajo. La Matanza no está bien”.

1 Comentario

  1. che, magario, ¿quien sos’? Querés ser conocida gracias a la Sra Vidal ? Anda, anda, deja de teñirte el pelopincho que el tinte te hace mal !! Por qué motivo debemos PAGAR la comida de los críos ? YA SE ACABO LA JODA MAGARIO!!! Si los que los trajeron al mundo no afianzaron un presente y futuro para los hijos, para que miercoles siguen abriendo las piernas???? ya te digo; la comodidad de los dineros de los “famosos plancitos” y encima queres que los alimentemos¿?…¿?…¿? Se nota qué sos KK,así piensan; mantener con los dineros de la gente honorable, a los delincuentes y abusivos de siempre que son aquellos qué les regalarán sin pensar (no piensan,chupan, y morfan),el voto, a ello apuntan siempre.¡¡¡CROTOS FRACASADOS MUERTOS DE HAMBRE!!!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here