Otra vez, el ultraoficialista, Eduardo Feinmann lanzó un reprochable comentario contra la expresidenta y candidata a Senadora Nacional en Buenos Aires por Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner.

El inefable conductor que pese a que no era de su agrado, debió transmitir el acto de CFK en La Plata, «¿Le da nauseas? A mi también. ¿Le revuelve el estómago? A mí también», disparó.

Según explicó: «Somos un canal de noticias y este es un hecho periodístico. Nos guste o no nos guste es una candidata a senadora, está festejando su mini triunfo de 20 mil votos y es un hecho periodístico y lo tenemos que pasar», relató.

print

9 Comentarios

  1. muchachos en el control Tápenle los monitores a Feinmann que tiene nauseas.

  2. nosotros mismos los empoderamos. Basta de darle cartel a este sorete!
    Del globo al forro, un solo paso!

  3. cuando un mierda, como esta basura, vomita veneno, es porque le da nauseas y le revuelve el estomago, porque no tolera ni su propio excremento, ni su propio veneno, es decir la cagada de persona que es, le tiene asco a su propia mierda..

    • La verdad este hombre militante esta enfermo…yo ..opinando desde la distancia …pues soy chilena…..encuentro que este seuperiodista solo,habla desde lo,viceral …lejos del compromiso de informar ….aqui la etica no existe….lamentable ……

      • Vos chilena hacete cargo de los mapuches y que no vuelva hacer erupción algún volcán y terminen todos como pompeyanos así que callate.

  4. Son ellos o nosotros…
    ellos o nuestras familias y amigos…
    ellos o nuestro laburo, esfuerzo y dedicacion
    son ellos o nosotros…
    ellos o nosotros…
    el cambio empezo sacandolos del gobierno…ya lo hicimos…
    ahora tenemos la oportunidad de sacarlos de la historia…
    como hizo alemania con sus nazis…
    ellos lo saben…
    nosotros lo sabemos…
    yo lo se…
    #novuelvenmas
    #malditoperonismo
    se robaron todo.
    lo q no pudieron robar, lo rompieron.
    100% mierda peronchorra
    1000% mierda K
    #Cambiamos

  5. Vos das asco lacra inmunda!!! el pueblo va a recordar tanta traicion y llegara la justicia para ponerte en el lugar que te mereces RATA!!! con perdon de los pequeños roedores por supuesto!!!

Los comentarios están cerrados.