Tras la confirmación del triunfo de Cristina Kirchner en las PASO del 13 de agosto, los operadores del gobierno ya salieron a ensuciar la cancha. Rosendo Fraga, analista político inició su raid por distintos programas de televisión alertando a los bonaerenses que «si Cristina gana por un voto va a haber una conmoción política y económica».

Al parecer, de aquí hasta el 22 de octubre, los medios hegemónicos y sus más recalcitrantes voceros utilizarán hasta el último recurso para esmerilar la imagen de la exmandataria con pronósticos apocalípticos de modo tal de imprimir miedo entre los votantes.

El miedo justamente es el que tienen estos personajes ante la dos veces jefa de Estado que promete una elección ejemplar en las generales de octubre.

print

2 Comentarios

  1. Conmoción economica es la que tenemos ahora con estos malparidos en el poder y que a poco están convirtiendo a Argentina en un paraíso de especuladores y empresarios corruptos que dejan día a día miles de personas en la calle y multiplicando la pobreza.

  2. Y este a quien le ganó ,viven una vida muy buena opinando de cualquier cosa y no acertando en ninguna ,pregúntenle en que acerco o salió como él decía . Opinan así porque este Gobierno les da trabajo y dinero para vivir como viven

Los comentarios están cerrados.