El Candidato a diputado por Cambiemos Fernando Iglesias volvió a dar muestras de su intolerancia pero además, de su magnífica capacidad de incomprensión de todo aquello que tenga que ver con procesos históricos y culturales.

En una serie de tweets, Iglesias ataco miserablemente a la comunidad mapuche, por estos días en el centro de la escena política por la detención del lonco Jones Huala y la desaparición de Santiago Maldonado, mandándolos a vivir “en bolas y en carpa”.

El ex jugador de voley devenido en político, consideró que para dejarlos ocupar sus tierras deberían vivir “como sus ancestros” carentes de todo tipo de comodidad o ventaja de las que goza el resto de los mortales. Un verdadero discípulo del coronel Roca.

VíaPORTAL DE NOTICIAS
FuenteRedacción PDN
Compartir

3 Comentarios

  1. Yo no me explico Durán Barba, y cía. No se dan cuenta como este señor perjudica a Cambiemos y no le dicen que no vaya mas a ningún programa y cierre la boca. Cada vez que habrí a boca se manda una cagada, mezcla todo ,confunde a Perón con Cristina, cualquier cosa ,en fin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here