El subsecretario de Juventud de la Nación, Peter Robledo, desnudó su profundo odio de clase al afirmar que la marihuana no es mala para pibes de clase media que la utilizan de manera recreativa, pero si es nociva para los chicos de barrios vulnerables, donde

«Una cosa es el fin recreativo donde un pibe o piba que tiene una condición de clase media, que tiene un laburo, la posibilidad de ir a la escuela o a la facultad y otra cosa es lo que pasa en barrios de extrema vulnerabilidad»

Según explicó, la diferencia radica en «tener un proyecto de vida», lo que en su visión clasista, solo pueden tenerlo aquellos que gozan de un buen pasar.

print

27 Comentarios

  1. Después uno los putea y les dce cosas y se ofenden. Robledo hacete cojer a máquina forro!!!

  2. Peter amigo…, como puede ser tan imbécil..? es realmente una suerte que idiotas como usted tengan (1) minuto de cámara!!

  3. muy cierto, mucha gente de clase baja sólo buscan embruteserse sin trabajar ni ser productivos, luego esa misma gente tiene hijos o son mamás y papás solteros y se repite ese ciclo, los hijos crecen con carencias y sin educación y repiten lo mismo

    • ah sos un flor de pelotudo… que pensamiento tan basico por dios. por qué no lees un libro o te cambias el cerebro?

  4. Nose porque critican tanto es la verdad y no es que yo también odie a las clases pero es más difícil que un chico de una villa fume mariguana y salga adelante que uno de clase media que seguramente no viva en una villa lo haga y por qué pienso esto porque lo veo viví en villa Celina y ahora vivo en una villa en Lomas de Zamora pónganse a pensar un rato en esto el chico de la villa es muy vulnerable porque tiene al transa ahí nomas y tiene la posibilidad de comprarla como si fuera pan y más aún porque lo puede hacer en cualquier hora del día y no sólo Faso tmb puede comprar merca y peor aún paco los hdps estos los agarran con el Faso una ves que ya los agarraron con eso después le cagan la vida con el paco porque esa droga es muy adictiva y que va hacer este chico va buscar la manera de conseguir plata y díganme ustedes cómo piensan que lo va conseguir ? Es fácil decir hay ese diputado detesta la clase baja yo no creo que lo deteste solo ve las cosas desde otro punto de vista mucho mas amplio de los que lo critican ahora quién es el ignorante?

    • Brian Diaz, piedra libre para un «trollito», que haria mejor en lugar de escribir estupedeces, preguntarle al régimen macrista… ¿¿ «DONDE ESTÁ SANTIAGO MALDONADO» ??

    • Vos te pensas que en el country no pasa lo mismo??? El pibe rico que esta todo el dia al pedo no es vulnerable???? Qué significa fumar marihuana con fines recreativos???? Si un pibe tiene proyecto de vida, para qué necesita fumar marihuana???? Si tan amplio es el diputado en sus conceptos, por qué no hace algo por el pibe de la villa??? O esos no se merecen tener un proyecto de vida???

    • El cannabis no es una puerta de entrada sino de salida de drogas consideradas duras de medicaciones legales como la morfina y muy efectivo para traerlos de buelta del paco y la merca asi q es mejor informarce bien.

    • Clkaro y el de la clase alta terciario recibido , profesional y con un buen proyecto hizo todo eso para FUMAR MARIHUANA. ANDAAAAAAAAAAAAA

  5. No esta diciendo nada mas que la verdad, lamentablemente, este país de políticos chorros necesita de esos pobres bien brutos para poder reinar con sus discursos berretas……. es el pensamiento de estos verdaderos H.D.P……… discurso para afuera negocio para ellos.

  6. LOS MOTIVOS EXPUESTOS POR ESTA COTORRITA PARLANCHINA, QUE AMA A MACRI HASTA EL DELIRIO, ES LA RAZÓN, QUE EL HIJITO DE UN DIPUTADO DEL pro + ucr = «cambiaron para peor», DE ENTRE RIOS, TRAFICA MARIHUNA EN GRANDES CANTIDADES, PARA SATISFACER LOS VICIOS DE LA juventud del pro cambiemos, EN SUS RATOS DE OCIO Y ESPARCIMIENTO, LUEGO DE SU ARDUA TAREA DE LUCHAR POR LAS CLASES SOCIALES MAS BAJAS , LA JUSTICIA Y LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES DE CONSUMIR PARA TODOS !!

  7. Hay algunos defectuosos en la nueva gestión espero sepan disculpar la discriminacion..de inmediato será reemplazado….

  8. No veo lo malo del mensaje, esta planteando un debate mas profundo y es verdad, hay pibes que fuman para caretear y para otros es una puerta de entrada al paco por ej, es muy delicado el tema.

    Lo que me llama la atención, es la falta de respeto de los que dejan un mensaje aca, podés pensar distinto, pero eso no te da derecho a insultar.

    • Decir que el porro es una puerta de entrada es una burrada. O acaso todos los que toman alcohol son alcoholicos?. La crianza y las experiencias pueden generar una personalidad adictiva y no hay puertas de entrada. Hay una actitud frente al consumo. Y esto no distingue entre clases sociales. Mira que en los colegios estan llenos de nenes que se bajan una de whisky por dia y siempre con la merca. El porro no tiene nada que ver.

  9. Hay tantos nenes ricos fumando churro que quedan re mogólicos, y de que manera salen adelante? porque el papá les sigue dando de comer es que salieron adelante?. Este Peter Robledo es un cara de nalga bárbaro, con esa barbita operada no puede decir nada.

  10. Che, ustedes con tal de criticar a cualquier funcionarix de este gobierno no leen y se hacen los tontxs, no?! Debo decir que coincido con Piter, que quizás se expresa un poco mal, pero que en el fondo está diciendo algo que tiene bastante sentido. Que las drogas usadas cuando no tenés una estructura hacen bastante daño.
    Soy plenamente consciente de que sí tuviera una vida de mierda me la pasaría tomando pasti, teniendo en cuenta lo bien que se siente. Pero, teniendo en cuenta de que tengo un proyecto de vida, lo uso cuando deseo y no para escapar de una vida de mierda.

    • Bueno pero una vida de mierda que te lleve a la drogadiccion la puede tener cualquiera. No es un tema de clases. Ahora si tener un proyecto de vida implica una capacidad de consumo, la pobreza la tenes en la mente.

  11. Los pobres tienen proyectos de vida a rolete. Este infame de Robledo no solo ha agraviado a los que lo son, sino a toda la Nacion Argentina. No srevis para nada Robledo. Tipos como vos mataron
    a Favaloro.

Los comentarios están cerrados.