El colmo: La estrategia no solo es criticar a CFK sino también a sus votantes

La diputada socialista, Alicia Ciciliani, casi a favor del voto calificado. Desmerece patéticamente a los millones de argentinos y argentinas que ven en la candidatura de Cristina Fernández la salida a la profunda crisis en que está sumergida la Argentina.

Alicia Ciciliani
La diputada socialista desmerece a los votantes de Cristina Fernández.

Esta campaña ha puesto de manifiesto nuevamente la vetusta idea del voto calificado. Varios espacios políticos no solo se han manifestado en contra de la candidatura de la expresidenta, sino que también se dan el lujo de cuestionar a sus votantes. Es la descalificación del conjunto de ciudadanos y ciudadanas que creen en un proyecto político, que otros consideran obsoleto o impropio de ser elegido. A esto hemos llegado.

Mirá lo que dice la diputada socialista Alicia Ciciliani sobre los millones de argentinos que todavía ven en la figura de Cristina Fernández la posibilidad de sacar al país de la crisis en en la que está sumergida.

 


Loading…

print

1 Comentario

  1. Como puede una persona elegida por el pueblo descalificar a quienes votaron! Esta gorila apestosa debería honrar la elección de sus votantes luchando por las conquistas obtenidas en lo que ellos llaman década perdida… Los detractores de Cristina son enemigos del pueblo!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here