La ex presidenta subió a la red social YouTube un video donde recorre las instalaciones de la residencia de la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, en la ciudad de Rio Gallegos, donde detalla cómo fue el ataque que perpetró anoche un grupo de manifestantes contra las instalaciones de esa casa provincial.

Mauricio Macri «el es el principal responsable de que haya paz social y educación en el país».

Con un grado de precisión casi quirúrgico, la ex Jefa de Estado muestra como se violentó el portón de entrada de esa residencia, los destrozos que dejaron en los jardines, de donde sacaron piedras que lanzaron contra la estructura, rompiendo vidrios, ventanas y chapones.

«A las 21:15 empezaron a llegar grupos violentos, con actitudes violentas, golpeaban las rejas, tiraban piedras. Lleve a la nena para adentro, y la verdad que eramos cinco mujeres, no había hombres, ni siquiera había policías en la puerta, no había nada», marcó.


Según relató Cristina, solo había 5 mujeres dentro de las instalaciones, la propia Cristina y su nieta de 18 meses, la gobernador Alicia Kirchner y tres empleadas que se desempeñan en esa casa.

La ex presidenta consideró que lo que sucedió anoche frente a la residencia fue un «ataque planificado por grupos organizados» que lograron vulnerar la reja de la vivienda al punto de que intentaron forzar la puerta para ingresar a la misma.

print