Se cae opereta de La Ruta del Dinero K pero quieren presa a Cristina

Como piezas de dominó, las operaciones mediáticas y judiciales contra CFK se van cayendo una detrás de la otra. Sin embargo, la cadena del desánimo insiste en ir por ella antes que asuma como senadora.

Durante un debate en el programa ultraoficialista Animales Sueltos comentaron las últimas novedades de la causa denominada La Ruta del Dinero K que investiga el juez Sebastián Casanello. En ese marco, la especialista en Comodoro Py, Romina Manguel, explicó que el magistrado se encuentra en una encrucijada. La Camara Federal le pide que apure la investigación contra la expresidenta para elevar la causa a juicio oral, pero el juez no tiene pruebas que la incriminen y pide que le den material para poder avanzar.

«Casanello dice que no tiene pruebas», explicó Manguel y citó palabras del juez… «Si ustedes quieren que yo la procese y avance contra Cristina Kirchner, denme algo para poder trabajar sobre la expresidenta porque las pruebas no aparecen», aseguró la periodista.

En tanto, el operador clarinista, Daniel Santoro elaboró una rebuscada explicación para sustentar las acusaciones que él mismo volcó en su libro de 300 páginas titulado igual que la causa, pero reconoció que no hay una cuenta bancaria donde la exjefa de Estado tenga la supuesta plata mal habida escondida.

Como si todo esto fuera poco, Silvina Martínez, abogada denunciadora y ariete de la diputada saliente, Margarita Stolbizer, reconoció que pese a que ella es la primera que quiere ver a Cristina procesada en todas las causas, «lamentablemente pruebas no hay y tampoco plata en el exterior y yo soy la primera que quiere ver a Cristina procesada en todas las causas».

Así, las denuncias mediáticas que sustanciaron algunas de las causas judiciales que tramitan contra el gobierno kirchnerista se van desarmando como lo que realmente son… operaciones elaboradas para allanar el camino de Cambiemos al poder y arremeter contra el proceso populista que tanto daño le hizo a las grandes corporaciones que ostentan el poder real en Argentina.

print

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here