una familiar de uno de los tripulantes del ARA San Juan reveló que, luego de darse por finalizada la operación de rescate, el Gobierno depositó en las cuentas de los marinos 279 pesos en pago por el fatídico viaje.

La mujer, de nombre Alicia, indignada hasta el llanto durante una entrevista con A24, afirmó: «Es una tomada de pelo. No lo hubieran pagado y no hubiesen hecho sentir una porquería a las familias, como nos hicieron sentir. No nos hubieran pagado. ¿Qué hago con 279 pesos?».

Furiosa con el presidente Mauricio Macri, Alicia exigió que dé la cara y no grabe un mensaje. «Macri no sabe nada. Antes de grabar un audio, que venga a dar la cara acá. Que venga el ministro Aguad a explicar por qué les pagaron 279 pesos por la navegación», manifestó.

Los familiares y amigos de los 44 tripulantes le exigieron al gobierno que continúe con la búsqueda de sus seres queridos y expresaron su malestar con el tratamiento que le dio el gobierno y la Armada a la comunicación de la situación del navío.

print

2 Comentarios

  1. El comandante en jefe de las fuerzas armadas es el presidente de la nacion mauricio macri.

Los comentarios están cerrados.