El gobierno le tomó el pelo a familiares de tripulantes del ARA San Juan: depositaron $279

Tras exigirle al presidente que salga a "dar la cara", una familiar de los 44 se quejo por lo que consideró una tomada de Pelo. "Nos hicieron sentir una porquería", dijo entre lágrimas Alicia.

una familiar de uno de los tripulantes del ARA San Juan reveló que, luego de darse por finalizada la operación de rescate, el Gobierno depositó en las cuentas de los marinos 279 pesos en pago por el fatídico viaje.

La mujer, de nombre Alicia, indignada hasta el llanto durante una entrevista con A24, afirmó: «Es una tomada de pelo. No lo hubieran pagado y no hubiesen hecho sentir una porquería a las familias, como nos hicieron sentir. No nos hubieran pagado. ¿Qué hago con 279 pesos?».

Furiosa con el presidente Mauricio Macri, Alicia exigió que dé la cara y no grabe un mensaje. «Macri no sabe nada. Antes de grabar un audio, que venga a dar la cara acá. Que venga el ministro Aguad a explicar por qué les pagaron 279 pesos por la navegación», manifestó.

Los familiares y amigos de los 44 tripulantes le exigieron al gobierno que continúe con la búsqueda de sus seres queridos y expresaron su malestar con el tratamiento que le dio el gobierno y la Armada a la comunicación de la situación del navío.

print

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here