La Matanza en llamas
Un cartel que sintetiza la "década ganada" y el "Cambio".

Así lo indicó la intendenta de esa localidad, Verónica Magario “el 25% de los comercios en los centros comerciales del distrito cerró”. Además, indicó que las ventas cayeron un 40% y lo atribuyó a “la baja de consumo y los aumentos de las tarifas”.

La jefa comunal se refirió también a su vínculo con María Eugenia Vidal e indicó: “No existe relación con la gobernadora. Vidal viene, hace timbreos, jamás me avisa y jamás quiere hablar conmigo. Hace exactamente un año que la vi por última vez”, y agregó: “Sus secretarias me mandan a hablar con los ministros y no se resuelve absolutamente nada. Es una falta de respeto institucional porque es la gobernadora de todos los bonaerenses”.

Verónica Magario
La intendenta del Partido de la Matanza enojadísima con el gobierno de Cambiemos por el impacto negativo que sufrió su distrito

«El gobierno nacional produjo ciudadanos de primera en la Capital y de segunda en el Conurbano»

Sobre la polémica alrededor del ploteo de los móviles de seguridad expresó: “Con el ploteo se tapa la cuestiones de fondo. El Municipio compró 80 móviles con dinero de los impuestos de los vecinos”. Y reveló que el año pasado la Provincia compró mil patrulleros “y a La Matanza le tocó cero”.

Ritondo miente con lo que dice. Hay un fondo que el año pasado fue votado en Provincia por endeudamiento para realizar obras y por seguridad, que se le transfirió a todos los distritos”, indicó a raíz de las declaraciones del ministro de Seguridad de la Provincia.

Magario lamentó que desde el gobierno provincial no le permitieron adquirir patrulleros con los fondos distribuidos: “El ministro sólo nos dejó comprar cámaras y alumbrado público. Le pedí tres veces que me deje comprar patrulleros y las tres veces me lo negó”.

print