Iñigo Errejón reclamó punto final para los chistes sobre su edad

Cansado de las bromas por su aspecto aniñado, el portavoz de la agrupación política española Podemos irrumpió en el piso durante la emisión de un programa de la televisión española en donde se mofaban de su edad y, un poco en broma un poco en serio, le reclamó al presentador del show terminar con su costumbre de cerrar sus monólogos con un chiste sobre su persona.

El portavoz de Podemos en el Congreso, Íñigo Errejón es, desde hace meses, blanco constante de memes, chistes y bromas de todo tipo en relación con su aspecto aniñado. Incluso su compañero y amigo, Pablo Iglesias, no duda en utilizar el tema y hace sólo unos días publicaba en Twitter el mensaje «He desayunado con Errejón y os juro que ha preferido café en vez de colacao».

Sin embargo, el propio Errejón suele hacer gala de un gran sentido del humor y no duda en contribuir a las bromas en muchas ocasiones. Este jueves volvió a dar buena muestra de ello cuando apareció por sorpresa en el programa Late Motiv de Andreu Buenafuente que emite la televisión española.

El presentador acababa de terminar su habitual monólogo de actualidad con un chiste sobre Errejón y éste apareció desde el fondo del escenario para reprocharle al humorista el abuso del recurso.

Tras una charla de tres minutos en clave de humor, Buenafuente dijo que no estaba tan enganchado a las bromas y que podría dejar de hacer chistes sobre Errejón cuando quisiese. De este modo, acabó prometiendo no volver a hacerlo, «sólo en bodas».

«Me comprometo a no hacerlo nunca más», dijo Buenafuente, aunque inmediatamente después hizo un par de chistes más sobre el tema, así que la promesa no parece demasiado fiable.

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here