Agustín Rossi, PARLAMENTARIO

El ministro de Defensa y candidato nacional al Parlasur, Agustín Rossi, disertó hoy en el 1° Congreso de Economía Política en la ciudad de Santa e. Allí afirmó: “En la consolidación del mercado interno está la posibilidad cierta de seguir construyendo una economía igualitaria”.

“El incentivo al mercado interno debe ser el precepto que guíe la economía argentina en los próximos años”, agregó Rossi en el auditorio del Hotel ATE, al tiempo que señaló: “Los nuevos desafíos están basados en lograr el autoabastecimiento energético. La fortaleza y crecimiento del sector petrolero nos encaminará hacia el desarrollo de un país cada vez más industrial”.

“Para nosotros, el salario de los argentinos, que en los últimos años se ha incrementado a niveles históricos, es clave para el crecimiento económico”, remarcó.

“Argentina debe aprovechar todo los logros en materia política-económica de estos años para consolidar su perfil industrialista», dijo y advirtió: “Si reprivatizamos toda la economía, como pretenden algunos, volveremos a una Argentina en la que sólo se beneficiarán unos pocos”.

Para nosotros, el salario de los argentinos es clave para el crecimiento económico

Estuvieron presentes, el titular de ATE Santa Fe, Jorge Hoffman; el presidente de la Comisión Nacional de Comercio Exterior, Alejandro Barrios; el Lic Matias Kulfas; el economista miembro del Centro de Estudios para el Desarrollo Económico “Benjamín Hopenhayn”, Diego Rubinzal; la diputada y concejala electa de Santa Fe, Marcela Aeberhard; el titular del AFSCA Santa Fe y concejal electo;Juan Carlos Cesoni; entre otros.

print