El presidente Alberto Fernández hace rato tiene en mente al ex ministro de Defensa para ponerlo al frente de los espías y según trascendió en los pasillos de la Casa Rosada, la decisión ya estaría tomada. El rosarino reemplazará a Cristina Caamaño en la AFI.

Caamaño había dicho en febrero de este año que si no se producía su nombramiento definitivo podía alejarse. “Va a ser lo que tenga que ser. En principio esta intervención vence el 6 de junio. Entonces serán dos años y medio. Es un buen tiempo para que se termine la intervención. Va a pasar lo que el Presidente decida”, le había manifestado la ex titular de la agrupación Justicia Legítima, cercana al kirchnerismo al diario Página 12.

De esta manera, Fernández reincorporará a su equipo a Rossi, quien el 10 de diciembre de 2019 había asumido como ministro de Defensa y fue eyectado por el propio jefe de Estado antes de las elecciones legislativas del año pasado, en medio de la definición de candidaturas en Santa Fe. Semanas atrás, Rossi también había sido mencionado como candidato a reemplazar a Juan Manzur al frente de la Jefatura de Ministros y a Eduardo “Wado” de Pedro en Interior.

print

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí