En medio de la feroz interna de Gobierno y tras las críticas de la vicepresidenta, Alberto Fernández aseguró que trabajará para que la recuperación económica se transforme en mejora salarial y en una mayor redistribución. 

«Voy a trabajar para que el bolsillo de los Argentinos sea cada día más fuerte», afirmó en el marco del 57° Congreso Nacional Ordinario de Delegados FATSA

Y continuó en alusión a las críticas de Cristina Kirchner: «Tengo la tranquilidad de decirlo porque en mi gobierno no he ocultado nada, nunca me hice el distraído ni frente a la pobreza, la desigualdad o la falta de trabajo. Soy peronista, cuando me entero de un problema, le pongo el pecho y busco resolverlos porque primero están los últimos». 

En la misma línea, el mandatario manifestó que persigue dos objetivos a los que calificó como «obsesiones» que tienen que ver con recuperar el trabajo y el salario que «entre 2015 y 2019 se cayó en 20 puntos». «Esto demanda trabajo ydemanda pedirle a los poderosos que distribuyan adecuadamente la riqueza«, afirmó Fernández.

print

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí