Todos se cuelgan de Cristina, no cabe duda. Tras el éxito de Sinceramente, el libro de la expresidenta Cristina Kirchner, que catapultó al Frente de Todos al poder erradicando el cáncer del macrismo, la onda de publicar libros -más allá de lo horribles que resulten- se convirtió en el modelo a seguir por la oposición para probar suerte en las próximas elecciones.

Macri presentó «Primer Tiempo», donde sus escribas Lombardi y Avelluto, repasan las desventuras del expresidente en su escueto pero dañino paso por la presidencia. El libro hoy se consigue en las mesas de ofertas y saldos.

Ahora, le sigue el turno a la exgobernadora María Eugenia Vidal- En los próximos días presentará «Mi Camino», una obra que repasa, también, su paso por la gobernación bonaerense, sus años junto a Macri y Larreta, y su llegada a la política. Sin embargo, toda la expectativa por el libro de Mariu quedó opacada por el vergonzoso plagio a la obra de la exprimera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama. La autora criolla le copió desde el título: «Mi Historia» por parte de Obama a «Mi Camino» de Vidal, hasta el arte de tapa, aunque bastante más berreta en diseño y fotografía. Esto no pasó desapercibido en y las redes sociales le hicieron saber que «copiarse» es de mala alumna.

print