María Eugenia Vidal dio positivo de coronavirus

La exgobernadora tuvo síntomas leves. Dias atrás mantuvo un encuentro con Rodríguez Larreta, Emilio Monzó y Martín Lousteau.

María Eugenia Vidal, exgobernadora de Buenos Aires

En la noche de este martes se conoció la noticia respecto a la exgobernadora María Eugenia Vidal, quien dio positivo para el COVID-19. La exfuncionaria había mantenido una reunión con Alex Capmbell, según confirmó Romina Manguel en Animales Sueltos.

También trascendió que días atrás, la dirigente cambiemita mantuvo un encuentro con el jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta, el extitular de la Cámara Baja, Emilio Monzó y el senador Martín Lousteau.

Según trascendió, Vidal manifestó síntomas leves y se tuvo que realizar el test por haber estado en contacto con el legislador bonaerense. Se encuentra en buen estado de salud y hasta el momento tampoco presentó un cuadro febril.

El lunes a última hora, Campbell confirmó a través de sus redes sociales que había dado positivo de COVID-19. El diputado había mantenido reuniones con funcionarios del entorno del intendente de Lomas de Zamora, a quien se le diagnosticó coronavirus la semana pasada. Todos los legisladores y dirigentes que estuvieron reunidos con Campbell fueron testeados por precaución, entre ellos Vidal a quien se le confirmó la enfermedad a última hora del martes.

El último viernes, Vidal, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, el senador nacional Martín Lousteau y el ex titular de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó, mantuvieron una cena y ahora todas las miradas están puestas en ellos y su entorno cercano.

INFOIRAMCIÓN EN DESARROLLO

print

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here