El senador nacional oficialista por la provincia de Neuquén Oscar Parrilli comentó este martes que existe la posibilidad de que, desde el Frente de Todos, se plantee una nueva ley de medios.

Consultado acerca de la si es posible o no llevar adelante dicho proyecto de ley, el abogado contestó que «cree que sí». «Tenemos una ley de medios que fue derogada por decreto, que fue declarada constitucional y, después, se encargaron de no aplicarla, de permitir su aplicación», aseguró Parrilli en declaraciones radiales.

Sostuvo que algunos medios perdieron credibilidad y que la gente sabe que «defienden intereses corporativos», el senador nacional aseguró que, más allá de la aplicación o no de la ley, dichos medios «ya perdieron la batalla».

Oscar Parrilli
Oscar Parrilli, senador nacional por el Frente de Todos

A pesar de dicha sentencia, Parrilli todavía mantiene viva la posibilidad de impulsar una nueva ley de medios: «Esta es la pelea y la discusión de los modelos de país que están en disputa. La manera que tenemos de resolverla es democráticamente. Por lo menos tenemos la contundencia de que en la última elección hemos tenido un triunfo aplastante».

print