«Un día más con Doña Tota»: El deseo de Maradona un mes antes de morir

En varias de sus últimas entrevistas Diego se emocionaba al hablar de sus padres. Los extrañaba y esperaba que su madre se le apareciera mágicamente.

Apenas cuatro semanas antes de suf allecimiento, Diego Armando Maradona reveló en una entrevista con Clarín que su mayor deseo hubiera sido poder pasar un día más con su madre, Doña Tota, fallecida en 2011

En aquella entrevista, publicada el 30 de octubre -día de su cumpleaños-, el astro futbolístico se declaraba satisfecho con su vida. «El fútbol me dio todo lo que tengo, más de lo que jamás imaginé», dijo Maradona entonces, señalando incluso que de no haber sido por sus problemas de adicción a las drogas «podría haber jugado mucho más».

"Un día más con Doña Tota": Maradona reveló cuál era su mayor deseo pocas semanas antes de morir

«Estoy bien y lo que más lamento es no tener a mis padres«, sostuvo el astro, especificando entonces que su mayor deseo sigue siendo poder pasar «un día más con Tota». «Pero sé que desde el cielo ella está orgullosa de mí y que está muy feliz», agregó.

«Daría todo lo que tengo hoy porque mi vieja se me aparezca por esa puerta», dijo entonces el ‘Pelusa’, al borde de las lágrimas.

«Yo me crié con amor», aseveró Maradona también en aquella aparición televisiva, en la que recordó el humilde ambiente familiar en el que compartió habitación con siete hermanos. «El mimado de mi mamá era yo«, recordó riendo en cualquier caso.

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here