Grandes Fortunas «Este no es un proyecto que vaya contra nadie» dijo Heller

El presidente de la comisión de Presupuesto dijo "Estamos frente a una situación de emergencia que es lo que le da la situación de excepcionalidad, extraordinario

El presidente de la comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados, Carlos Heller, dijo hoy que el aporte extraordinario de las grandes fortunas no es «contra nadie» ni busca una «confrontación entre los que más tienen y los que menos tienen».

Como miembro informante del oficialismo, Heller aseguró por videoconferencia que el proyecto «no está pensado contra personas determinadas».

«Estamos frente a una situación de emergencia que es lo que le da la situación de excepcionalidad, extraordinario. Y es por única vez, porque se pretende -con sustento en los principios constitucionales de solidaridad- alcanzar a personas humanas titulares de grandes fortunas», afirmó.

Según precisó, «la solidaridad se expresa en la cantidad de personas que en el otro extremo serán beneficiarias del aporte solidario y podrán morigerar los efectos de la pandemia que estamos sufriendo».

«Se ha dicho que hay quienes tendrán que vender sus bienes para afrontar este aporte. Es falso de toda falsedad», dijo al rebatir las críticas opositoras al proyecto.


MÁS INFORMACIÓN


print

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here