El abogado Cristina Kirchner, Gregorio Dalbón, salió le apuntó al operador periodístico del la derecha argentina, Joaquín Morales Solá por su patética editorial en el centenario diario La Nación.

Con buen tino, Dalbón explicó al periodista que con frases tremendas como las propinadas en su artículo, “En cualquier diario del mundo te despiden. Sin embargo, seguís trabajando con Fake News”. Además, le enrostró que la campaña de acoso y derribo contra la figura de Cristina no surtió efecto; por el contrario, hizo posible lo imposible con un teléfono, un libro y un amigo.

Morales Solá se puso al frente de la nueva campaña mediática establecida para impedir la reforma judicial que impulsa el Gobierno y asegura que todo esto se hace para salvar a la dos veces presidenta y actual vicepresidenta de las causas que tramitan en su contra. En ese marco aseguró que existe un principio de consenso entre jueces, fiscales y abogados que estableció cuáles son las causas por supuesta corrupción de imposible salvación para Cristina Kirchner.

En esa línea sostiene que el intento de derogar los traslados de jueces claves para esas investigaciones y la presión sobre el procurador general, Eduardo Casal (jefe de los fiscales), tienen relación directa con la revancha o con el plan de impunidad.

Esto le respondió Dalbón:

Un principio de consenso entre jueces, fiscales y abogados estableció cuáles son las causas por supuesta corrupción de imposible salvación para Cristina Kirchner. 

Así comienza la nota de hoy de Joaquin Morales Solá. 

Debo decirte Joaquin algunas cosas muy fuertes 👇

No existe justicia de consenso entre abogados, jueces y fiscales. De existir sería un serie de Netflix. 

No se entiende tu incapacidad para relatar y difamar con real malicia como lo has hecho.

Imaginemos por un momento que Macri o vos o Lanata o Majul, tengan que ser juzgados. Te levantas por la mañana y abrís el diario y lees: Un consenso de Jueces, Fiscales y abogados establecen en tus causas cuáles son de imposible salvación. 

¿Qué pensarías?

Seguro un hombre tan abierto como vos sabría al instante que es una nota falsa. Una Fake News para impactar.

Ahora vamos a buscar por qué mentiste. 

Porque se viene la Reforma Judicial. 
Porque Cristina “garpa”
Porque estás impotente ante un gobierno que se cansó de jueces puestos a dedos y flojos de papeles.

Sea cual fuera tu inconsciencia en escribir tamaña pavada, debieras saber, a esta altura, que imposible no hay nada. 

Era imposible que @CFKArgentina se salve de la cárcel. Recordás? 

Era imposible que vuelva @CFKArgentina. Decían NO VUELVEN MÁS, te acordás Joaquín?

Era imposible que Macri se vaya del Gobierno, te mataste para que se quede. Se esforzaron hasta de EE.UU. 🇺🇸 con créditos para la camapaña. Era imposible. 

Te acordás ?

Te acordás de las 9 indagatorias en un día? De que Bonadio echó al Dr Beraldi de un allanamiento circense? Recuerdas tu nota del domingo y tu entrevista a Stornelli al día siguiente por la declaración de López?

Recordas que difamaron a Máximo y Nilda Garre? Te acordás de tu amigo Santoro o de las columnas del Dr D ‘Alessio?

Fíjate que para @CFKArgentina nada es imposible. Con un teléfono, la presentación de un libro, y eligiendo a un hombre, ella solita, viste lo que hizo?

Yo te entiendo que aún te duela alguna parte de tu cuerpo. El alma quizá ? Vaya uno a saber. Pero lo único que demuestran últimamente tus notas es que el Law Fare y las Fake News existen por personas como vos. Sin escrúpulos. Como dice un amigo para vos escrúpulos es una isla 🌴

Ahora bien Joaquín, @CFKArgentina es la vicepresidenta, @alferdez es nuestro presidente, tuyo también Joaquín, @mauriciomacri está al borde del colapso en sus causas por espionaje ilegal. Tu amigo Santoro procesado, D’Allessio y Fariña ya no son cracks.

Alberto está gobernado con todo en contra y avanza. Cristina da cátedra en el Senado. Stornelli está procesado y Bonadio muerto. ( Y lo digo con respeto) te muestro una realidad.

Irurzun se esconde abajo del escritorio. La Mesa Judicial está probada e investigada. Iguacel y Saravia Frías procesados. Si Joaquín el abogado de Mauricio! 

Arribas y Majdalani hasta las manos por espionaje ilegal. 

Quien puede decir que algo es imposible.

La Argentina 🇦🇷 está vista como ejemplo en la crisis sanitaria. Si Joaquín @alferdezlo hizo. 

Las causas de Cristina están viciadas de nulidad y ya lo dejo grabado @CFKArgentinaserá juzgada por la historia. Y casualmente está llegando el momento en que los jueces comienzan…

a contestar preguntas. Entraron a dedo o con acuerdo del Senado?

En acto valiente el propio Presidente del Consejo de la Magiatratura dijo que había jueces flojos de papeles. 

No será, estimado, que algún juez flojo de papeles, algún fiscal extorsionador, y algún abogado

lleno de odio y carente de conocimiento científico y legal te dijeron qué hay cosas imposibles?

No. Nada es imposible una muestra de ello es que vos difamas y mentís descaradamente en @LANACION y seguís escribiendo. 

En cualquier diario del mundo por tu nota te despiden.

Sin embargo seguís trabajando con Fake News. Seguro tendrás que ir a tribunales. Ahí no podes mentir porque si lo haces vas preso. 

O quizás no vas a tribunales. Dependerá de @CFKArgentina esa mujer que hizo posible lo imposible con un teléfono, un libro y un amigo. 

#NoSePudo

print

4 Comentarios

  1. Dr.Dalbon Felicitaciones por tanta profesionalidad y altura para contestar a un mercader del periodismo.

  2. BIEN HECHO DOCTOR DALBON BIEN POR EL GOBIERNO: Atacando al Macrismo en todos los frentes Legales ya no pueden seguir teniendo dormida la causa del Correo Argentino, las empresas Macristas de Socman y Sideco que respondan con todo su Patrimonio décadas afanando sin pagar el cannon seria bueno que también la jueza no de lugar al reclamo de Macri de negarse a presentar como prueba a su celular, ese seria el tiro de gracia para Macri
    Pero ojo que los grupos económicos Macristas están remarcando a gran escala para desestabilizar al Gobierno y voltearlo, no permitan que remarquen no me refiero a los supermercados Chinos sino a las grandes cadenas como Carrefoul y Coto entre otros

  3. A no olvidarse que Joaquín Mores Solá fue hombre del general Antonio Domingo Bussi, el asesino del Operativo Independencia y de la dictadura videlista.

Los comentarios están cerrados.