Se descubrió que Macri tenía un teléfono encriptado preparado para el por la AFI

Junto a Macri al menos hubo tres funcionarios de su máxima confianza que tenían un teléfono de similares características

Baires. Marzo 23 de 2010. El Jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, prerside la reunión de Gabinete Social de la Ciudad y recorre las instalaciones del Hogar 26 de Julio, destinado a mujeres en situación de calle.- Foto Nahuel Padrevecchi-gv/CGBA.-

En las últimas horas se conoció que el expresidente Mauricio Macri usaba un teléfono encriptado preparado especialmente para él en los tiempos en que se repartía su tarea entre Olivos y la Casa Rosada.

El celular en cuestión tenía un sistema operativo Android y el aparato era marca Nexus. La AFI fue la encargada de preparar el dispositivo que tenía la línea encriptada y que usaba Macri como su segundo teléfono.

Dentro del gabinete que secundó al expresidente había al menos tres funcionarios a los que la AFI les había preparado también un celular protegido.

El dato no es menor, en el contexto en el que el juez federal de Lomas de Zamora Federico Villena continúa recibiendo más declaraciones indagatorias de detenidos en el marco de la causa que investiga presuntas tareas de inteligencia ilegal durante la gestión de Cambiemos.

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here