El presidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli respondió a la filtración de las conversaciones que mantuvo con Grondona y culpó al ex presidente de Boca y espías de la AFI macrista.

El conductor televisivo, rompió el silencio luego de que se dieran a conocer sus escuchas telefónicas y aseguró que el ex mandatario de Boca Daniel Angelici había utilizado los audios para amenazarlo desde «hace mucho tiempo».

«Es lamentable, son escuchas de los espías de la AFI y con estos audios estaba siendo amenazado hace mucho tiempo por Angelici«, expresó Tinelli en diálogo con CNN Radio.

Los audios forman parte de una causa en la que se investiga a la financiera «Alhec Tours» como supuesta «cueva» para lavar dinero y la orden de intervenir la línea de Grondona, fallecido el 30 de julio de 2014, fue dictada por el ex juez Norberto Oyarbide.

Entre las cuestiones abordadas en los diálogos difundidos por una radio porteña figuran un pedido de cambio de horario para un partido de San Lorenzo, la sugerencia de un árbitro para el duelo entre el «Ciclón» e Independiente, que terminó con el descenso del elenco de Avellaneda, y la exigencia de un pago por parte del ex mandamás de AFA hacia el conductor televisivo.

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here