Apenas finalizó el decepcionante partido debut de la Selección argentina, en el que el equipo albiceleste cayó derrotado 2-1 frente a Arabia Saudita, un grupo de hinchas lanzó una particular campaña en redes sociales para impedir que el expresidente Mauricio Macri asista a los demás encuentros de la Scaloneta.

Aseguran que Macri quiso visitar a la Selección argentina y los jugadores se negaron: los detalles

«Para que Macri no mufe el Mundial de la Selección Argentina», es el título de la petición lanzada en la plataforma Change.org, ilustrada con una foto del líder del PRO en palco del estadio Lusail, rodeado de jeques sauditas y qataríes.

El expresidente y extitular de Boca Juniors llegó a Qatar el fin de semana y en principio tiene previsto permanecer allí un mes. Aunque no se informó oficialmente su agenda, Macri también participará de distintas actividades junto al presidente de la FIFA, el suizo Gianni Infantino.

Días atrás, el referente del PRO dio como candidatos al Mundial a Portugal, Francia y Alemania, al que calificó de «raza superior», una expresión que cosechó duras críticas, lo que lo llevó después a pedir disculpas públicamente.

print

1 Comentario

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí