Una multitud de hinchas argentinos realizó este viernes un banderazo en la ciudad de Doha de cara al partido trascendental frente a México por la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022.

Luego del duro traspié en el debut ante Arabia Saudita, Miles de fanáticos se reunieron en Souq Waqif, uno de los mercados turísticos de Doha, para apoyar al conjunto que comanda el entrenador Lionel Scaloni.

“Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar”, fue una de las canciones que más sonó para dejar en claro que el sueño albiceleste sigue en pie pese a la derrota en el estreno.

Con banderas y camisetas, los hinchas vistieron de celeste y blanco el suelo qatarí en respaldo a los jugadores y, especialmente, al capitán Lionel Messi.

«La gente sabe lo que este grupo ha dado y lo que va a dar, tiene plena confianza. Sabemos que tenemos un partido importante mañana que por suerte depende de nosotros. A los hinchas les digo que vamos a dejar todo, que la derrota no empaña el camino recorrido», manifestó hoy en conferencia de prensa Scaloni.

print