El conductor de Intrusos, Jorge Rial, que ayer denunció públicamente al autodenominado «pastor» Giménez por aprovecharse de la desesperación de la gente ante el avance del coronavirus, y que esté vendía en su versión «milagrosa» a 1000 pesos para curar a los enfermos por esta pandemia, tuvo hoy su corolario en una entrevista que fue para alquilar balcones.

“Cuando vos decís que con ese alcohol con nardo vas a vencer el coronavirus y la muerte, estás jugando con el terror y con la esperanza de la gente en un momento en que ni vacunas hay”, le replicó el periodista ante la ridícula excusa de el señor Gimenez.

«Vos no sos pastor, sos un comerciante», le espetó Jorge a Giménez, quien se denominó como el «profeta de estos tiempo». Además, el periodista le reclamó por las barbaridades que se atrevió a pronosticar, como que Argentina será el país con menos víctimas, algo que todos esperamos pero que nadie en su sano juicio puede decir hoy en voz alta, o por haber insinuado que «curó a pacientes enfermos de cáncer».

El periodista expuso al Héctor Giménez como lo que es, un comerciante que vende espejitos de colores y que mucha gente en su legítimo derecho de tener fe, por convicción o la necesidad de aferrarse a algo, compra sin miramientos.

Mira que voleo en el tujes le pegó el conductor de América al «profeta» de la TV.

print

1 Comentario

Los comentarios están cerrados.