Sacnun: «El campo no es uno solo»

Así se refirió la Senadora respecto de la política de compensación para pequeños y medianos productores que anunció el Gobierno Nacional.

“El Gobierno de Alberto Fernández avanza con el compromiso asumido con la sanción de la Ley de Solidaridad y Reactivación Productiva, que incorporó el concepto de segmentación, a partir de un trabajo conjunto entre el Ministro Luis Basterra y los pequeños y medianos productores”, destacó Sacnun.

“En el mes de Febrero mantuvimos una reunión con el Ministro junto a productores de Federación Agraria Regional Sur de Santa Fe donde presentamos el proyecto que elaboraron los propios productores para la implementación de la categorización y segmentación de las retenciones”, explicó Sacnun.

“El anuncio del Gobierno Nacional significa un enorme logro, fruto de la tarea conjunta e/ el Ministro Basterra y los pequeños productores. La suba del 3 % a la retención de la soja será para los grandes productores que producen más de 1000 toneladas anuales y para quienes operen por debajo habrá compensaciones.”

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here