El presidente Alberto Fernández aseguró hoy que su gobierno «no tiene en cartera el aumento de tarifas» en junio y aseguró que primero hay que establecer «qué pasó» con los incrementos dispuestos en esa materia durante la gestión de Cambiemos.

“Todavía estamos en el periodo de estudio y análisis sobre quién ganó y quién perdió con todos los aumentos de tarifas que pagaron los argentinos, por lo que hoy no tenemos en cartera el aumento de tarifas”, sostuvo el presidente en una entrevista que concedió esta mañana a la radio AM 750.

Según detalló, el objetivo inmediato es en realidad revisar el que dejó la gestión de Mauricio Macri para entonces poder ver “cómo se sigue”. Explicó que su atención está puesta en realidad en el análisis por las “ganancias exorbitantes de empresas que pagaron los argentinos” con su bolsillo.

“Que nadie se apure, no sé si en junio vamos a estar en condiciones de hacer eso porque lo que a mí más me preocupa es que unos picaros dejen de ganar en detrimento de la gente”, dijo el mandatario.

print