La negativa del Tribunal Federal Oral 2 a permitir la transmisión en directo de la declaración de la dos veces presidenta y actual vicepresidenta electa Cristina Fernández de Kirchner en la causa que investiga supuestas irregularidades en la obra pública en Santa Cruz despertó repudio e indignación mayoritarias.

Se pudieron ver algunos tramos aislados de su exposición capturados sigilosamente y luego reproducidos por algunos canales de televisión hasta que las autoridades del tribunal, alertados de la situación, impidieron cualquier tipo de grabación en el interior de la sala.

Sin embargo, se pudieron capturar los últimos dos minutos de la declaración de la ex presidenta que quedarán para la historia, mientras los jueces del TOF 2 se miraban entre sí sin atinar a hacer nada.

Al preguntársele si iba a responder preguntas, Cristina, de pie frente al estrdo y mirándolos a los ojos les dijo con claridad y autoridad: «¿Preguntas? Preguntas van a tener que responder ustedes». Tras lo cual dio media vuelta y abandonó el edificio de Comodoro Py.

print

2 Comentarios

  1. Esos tres payasos que están ahi sentados y dicen ser jueces van a tener que pasar por la costurera para que le frunzan el ojete!!! jajajajajjaaj !!! si me los cruzo por la calle los escupo !!! y les doy una paliza !!! Todos los argentinos contra estas mafias mediáticas judiciales !!! misma actitud con los periodistas cómplices !!! Escupirlos y paliza es lo mínimo que se merecen estas ratas !!!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here