El Presidente Mauricio Macri de descolgó este fin de semana con un pedido inusual. Quiere que sus seguidores compartan, este jueves a las 19, una foto suya con la leyenda «yo lo voto». «No es necesario dar explicaciones», agregó.

“A nada le tienen más miedo que a personas como vos diciendo que me van a votar”, tituló el posteo que compartió en Instagram y Facebook y que luego se replicó en un hilo de Twitter.

A NADA LE TIENEN MÁS MIEDO QUE A PERSONAS COMO VOS DICIENDO QUE ME VAN A VOTARDecir públicamente a quién vas votar…

Posted by Mauricio Macri on Sunday, August 4, 2019
El desesperado pedido del presidente Macri

De esta manera, el jefe de Estado -visiblemente preocupado por las proyecciones que lo muestran como perdedor el próximo domingo- quiere que aquellos que piensan votarlo pero no se animan a decirlo por vergüenza, salgan a la cancha y se manifiesten en favor del «cambio»

“Decir públicamente a quién vas votar tiene un efecto inmediato sobre los demás. Tu declaración funciona como un cartel que fija una posición e invita a los otros a hacer lo mismo».

“No se necesitan argumentos, no es necesario dar explicaciones. Es tu autoridad, tu confianza, tu credibilidad, la que tus relaciones valoran para acompañarte en tu decisión”, concluye el mensaje, que mas que un pedido parece un montado de ahogado para ver si aparecen votos debajo de las piedras.

print

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí