El gobernador de Salta y precandidato a presidente por el espacio Alternativa Federal, Juan Manuel Urtubey aseguró en la tarde de este martes que Alternativa Federal seguirá unida de cara a las elecciones 2019 junto al Gobernador de la Provincia de Córdoba, Juan Schiaretti, quién manifestó a través de sus redes su fuerte compromiso con la Coalición Federal.

El mensaje del salteño se conoció luego que el co-fundador de ese espacio, Miguel Ángel Pichetto anunciara su candidatura a vicepresidente por el oficialismo de Mauricio Macri.

«Estamos más fuertes que nunca y con más entusiasmo que ayer» afirmo Miguel Saredi, referente de Urtubey en el Conurbano y que suena fuerte para candidato a gobernador bonaerense por ese espacio.

«Cada uno es libre de ir donde le parece pero queremos dejar claro que hay un Juan Manuel Urtubey como candidato presidencial y Alternativa Federal para rato».

“Sigo destacando a mi candidato Juan Manuel Urtubey quien pese a los constantes ofrecimientos por parte del Gobierno ha mantenido su independencia».

Mañana en Gonzalez Catán se desarrollará un acto donde Urtubey se presentará sus referentes en la Provincia de Buenos Aires y podría anunciar algunas candidaturas.

«Alternativa Federal sigue como la opción electoral que no es Cambiemos ni Unidad Ciudadana», confirmaron.

print