«NO DEJEN MORIR A LA RADIO PÚBLICA DE BUENOS AIRES». Con este dramático mensaje los trabajadores de la emisora del estado provincial hacen un llamado de alerta por las precarias condiciones en las que vienen trabajando desde hace meses sin que nadie atienda sus reclamos.

La radio pública de la Provincia de Buenos Aires, LS11, está atravesando la peor crisis de su historia. Más allá de los sueldos miserables que perciben sus empleados, existe una total precarización laboral, falta de equipamiento y mantenimiento y una total falta de presupuesto (es el mismo desde el 2014).

A esta altura de los acontecimientos, son los empleados quienes ponen dinero de su bolsillo para que la emisora siga funcionando.

La nueva noticia, dolorosa y sorpresiva conocida en estas últimos meses, es que su transmisor ha dejado de funcionar. A pesar de las reiteradas tareas de reparaciones precarias y pedidos a la Gobernación para darle una solución, nadie da respuestas.

Sus trabajadores emitieron este comunicado para su difusión para poder visibilizar una realidad que está oculta detrás de las grandes pautas publicitarias que el Gobierno provincial de María ]eugenia Vidal entrega a los grandes medios.

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here