Carrió estalló de furia por el cariño que recibe Cristina del pueblo

La espada de Cambiemos vomitó todo su odio luego de la multitudinaria convocatoria por la presentación de "Sinceramente", el libro de la expresidenta.

Luego del discurso que dio anoche la expresidenta Cristina Kirchner en la presentación de «Sinceramente» en la 45º Feria del Libro en La Rural, y ante la especulación sobre su posible candidatura, Elisa Carrió fue la primera oficialista en salir a mentir y ensuciar la voluntad popular: «Lo que viene con Cristina es venganza y hambre». aseguró ante las cámaras de Todo Noticias.

Para la diputada nacional el problema de la Argentina no se limita al contexto electoral, ni a Mauricio Macri ni a Cristina Kirchner, ella apuntó a la sociedad:

«¿Por qué Cristina, una ladrona confesa, mide tanto? No estoy hablando de la candidatura de Macri pero le pregunto a la nación argentina: ¿Por qué les gusta tanto votar ladrones? ¿Por qué no quieren redimirse ante Dios? ¿Quieren seguir siendo pobres? ¿Quieren seguir dependiendo de la ayuda del gobierno? Un día las clases medias como en Venezuela se van a ir, y ustedes no van a tener que comer», se preguntó Carrió.

Pese a ser referente de Cambiemos y afirmar que «es el momento más difícil», dijo: «No digo que voten a Macri, pero voten gente decente».

«Es cierto que hubo errores del Gobierno en materia de tarifas, es cierto que no llegamos a fin de mes pero iba a suceder inevitablemente por los 150 mil millones de dólares que se robaban con el silencio de la sociedad argentina», enfatizó.

Utilizando un juego de palabras comparó a CFK con el dictador de Venezuela Nicolás Maduro: «Ahora viene más madura con venganza y hambre. Es mentira que va a honrar las deudas por eso está desencajado el dólar».

Además volvió a apelar a su devoción por el catolicismo para considerar que «Dios debe estar confundido con nosotros. Sufro las cosas que nos pasan diariamente, pero pienso es el castigo que nos merecemos por ser un pueblo ciego que nos gustan los ladrones».

Reflexionando sobre el panorama electoral, la referente de la Coalición Cívica sostuvo que «los empresarios corruptos que hicieron plata con el kirchnerismo, los que están en los cuadernos, estan debilitando al Presidente, porque él entregó a su familia». Consultada sobre el sector que impulsa el «Plan V», respondió: «La candidatura de Vidal es para desestabilizarlo a Macri».

Incluso denunció que «hay especuladores dentro y fuera de Cambiemos que quieren debilitar al Gobierno para imponer candidaturas». «Me dan asco esas personas que se alejan en los momentos difíciles, yo camino el país ayudando al Presidente».

print

13 Comentarios

  1. CARRIOO .. GORDA PANQUEQUE…
    ESTUBISTES CON . MENEN .. CON ALFONSIN … CON KISNER… Y ESTALLAS DE ODIO .. POR UNA MUJER KE TIENE BIEN PUESTO LOS OVARIOS ..
    Y VOS TENES UNA CLOACA .. Y NO BOCA
    TE CAGABAS DE RISA DE LOS POBRES ..
    SALIAS EN FOTOS . DANDOTE LUJOS EN RESTORANES .. Y TE BURLABAS DE LA GENTE KE NO TIENE PARA COMER
    PERO LO DIJO TU .. PRESIDENTE HDP
    EL KE LAS HACE LAS PAGA … Y EL PUEBLO .. NO OLVIDA … Y NO TE PERDONA …

  2. ojala fuese como decis, no hubiesemos votado a macri a quien vos acusaste de traidor y ladron, pero se cosecha lo que se siembra, ojala ya no puedan caminar en las calles ni les quieran dar camara, la historia se los va a tragar y pasaran al lado del oscurantismo historico.

  3. ¿Será que MACRI hizo tooooodo mal?. Si hubiera mejorado algo, quizás no pasaba esto.
    Macri es un inmoral inútil y ladrón. A vos no te quiere nadie Lilita. Amamos a Cristina, porque palpamos y vimos y gozábamos porque estábamos mejor. Macri es puro verso.
    No mientas más persona inmunda.

  4. Gorda sorete: vos lo que menos tenes es verguenza. Cristina habla y da rating a todos los canales. Saca un libro y comen las editoriales y libreros. En 10 días se vendieron 300.000 ejemplares.

  5. Y LOS VOTARON A USTEDES QUE VOTEMOS A CRISTINA Y VER QUE EL PUEBLO LA QUIERE GORDA ENVIDIOSA VIVORA Y MACRI QUE ES MAS LADRON QUE LOS OTROS !!

  6. No hay por donde comenzar a contestarle a esta insana y maliciosa -no quiero usar la palabra que me sale naturalmente..-. Pero, hagamos el ejercicio, : Sra. Carrió, al pueblo argentino no le gusta votar a ladrones, pero los ladrones , tal el caso del gobierno de Macri del que Ud. es una vanguardia gloriosa.., ha mentido e inventado una realidad paralela con la conspicua ayuda de gran parte del poder Judicial y de casi la totatlidad de los medios de comunicación. Besitos ..

  7. Coincido con ella, desde el 2015 me pregunto como tantos argentinos fueron capaces de votar esta caterva de ladrones, estafadores, contrabandistas y mentirosos seriales que ella integra.

  8. La señora Carrió es una humana con problemas siquiatricos que no se a tratado y a medida que pasa el tiempo peor vá a estar. Por lo tanto debería tratarse y mientras tanto no debería trabajar y opinar de nada que tenga que ver con política .El cambio que se viene en la Argentina tiene que ver con la participación de gente Culta con valores Morales Eticos y gente con experiencia y demostral su esfuerzos profesional con su título profesional bajo el brazo. Esta tierra el país y su gente es un Paraíso terrenal solo que tenemos que sacar la maleza para que crezca el alimento y todo lo que nos da’ está bendita tierra. Viva Argentina viva el Amor que lo puede todo. Gracias Argentina por lo que me distes . Un inmigrante agradecido

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here