Maurucio Macri y el titular de Boca, Daniel "Tano" Angelici

En nuevos audios dados a conocer esta noche por el programa Minuto Uno de C5N, se escucha al falso abogado y espía internacional Marcelo D’Alessio hablando del presidente Mauricio Macri y de negocios en los que está involucrado el presidente de Boca y principal operador judicial del gobierno, Daniel Angelici.

En esos audios, DAlessio cuenta que el empresario Daniel Mautone lo invitó a su fiesta de cumpleaños a la que -según afirma D’Alessio- iba a concurrir de incógnito el presidente Mauricio Macri y el presidente de Boca Daniel Angelici.

D’Alessio cuenta que Mautone le compró acciones de su participación en los casinos del barrio de Congreso y que luego se las vende a Angelici. Mautone la revela en la conversación que tiene interés en que un dirigente entrerriano de Cambiemos al que no menciona sea el candidato a gobernador de la provincia.

Señala DAlessio en el audio que “ahí me di cuenta que con este tema de los cuadernos estos tipos están juntando plata para la campaña”, lo que abre un nuevo frente de investigación para la causa que está en manos del juez padilla

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here