Daniel Scioli y Roxana Bertone anoche en Ushuaia

El diputado nacional, Daniel Scioli se reunió anoche en Ushuaia con la gobernadora de Tierra del Fuego, Rosana Bertone, quien integra Alternativa Federal, agrupación peronista no kirchnerista.

Bertone y Scioli dialogaron sobre la situación nacional y las perspectivas electorales para 2019.

La gobernadora fueguina es la segunda mandataria que se reúne con el ex candidato presidencial del FpV en 2015, ya que el primero fue el cordobés Juan Schiaretti, a días de haberse conformado Alternativa Federal, que busca competir el año próximo contra Cambiemos y Unidad Ciudadana.

En su gira con aspiraciones a ser el candidato del justicialismo que tienda puentes de unidad entre el PJ y el kirchnerismo, Scioli volvió a su estilo dialoguista y mantuvo un encuentro con Bertone, quien luego se encargó de difundir la foto juntos, la cual impactó en algunos gobernadores del PJ alternativo, que acusan de “tibio” al candidato presidencial del FpV en 2015.

Scioli ponderó el apoyo que realiza la gobernadora al deporte -en estos días se desarrolla la final del Nacional de Futsal, en Ushuaia-, y también analizó con Bertone otros temas, como la extensión del régimen de Promoción Industrial para esa provincia, la coyuntura económica y la demanda turística.

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here