Por Gabriel Eiriz

La ex presidenta Cristina Kirchner se presentará mañana lunes a declarar en Comodoro Py, en el marco de la causa por presuntas coimas en la obra pública.

“Mañana lunes voy a presentarme en Comodoro Py, como lo hice ante cada requerimiento judicial. A lxs compañerxs que querían movilizarse para acompañarme, les pido por favor que no lo hagan”, manifestó en su cuenta de Twitter.

La ex mandataria aprovechó la ocasión para apuntarle al presidente Mauricio Macri: “Pongamos todo nuestro esfuerzo y energía en acompañar y ayudar a aquellxs que la están pasando muy, pero muy mal, en esta verdadera catástrofe económica y social que es el gobierno de Mauricio Macri”.

La actual senadora será la última en la lista de indagatorias que desató la causa iniciada por los cuadernos del remisero Oscar Centeno, exchofer de Roberto Baratta.

Asimismo, este próximo miércoles el Senado sesionará para tratar la autorización que pidió Bonadio para allanar los domicilios de la ex presidenta. Sería el allanamiento más anunciado de la historia, un sinsentido desde todo punto de vista ya que de haber habido algún documento incriminatorio, cualquier persona con un gramo de sentido común, la hubiera retirado de esos domicilios. En tanto, queda claro que configura una simple y siniestra maniobra mediática que pone a la exmandataria en el centro de la tormenta.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here