Increíblemente, la causa mesiánicamente conocida como los cuadernos de las coimas no parece haber incorporado prueba alguna en relación con las fotocopias que se divulgaron en todos los medios. Así lo aseguró Roberto Boico en diálogo con Jorge Dorio en Cabildo Abierto (Somos Radio).

“Pensé que de los 20 cuerpos que integran la causa iba a encontrar evidencias sobre lo que involucra a Oscar Parrilli y me encontré tareas de inteligencia que ocupan unas 1500 hojas, sin exagerar”, dijo.

Según explica el letrado, lo único que existe en el cuerpo probatorio es “La declaración testimonial de la mujer de Centeno, la de Diego Cabot (periodista de La Nación), la de un testigo de identidad reservada y nada más”.

“Inclusive al momento de leerme la prueba no están incorporados como prueba de cargo al momento de la imputación, ni las fotocopias ni los cuadernos. Y pregunté especialmente, le pedí al tribunal que me diga donde está la famosa prueba que da inicio a todo esta investigación descomunal, me dijeron está ahí y en las 10 fojas de mención de pruebas y relato minucioso de esta secuencia de bolsos que parece un guión cinematográfico y no está la mención de las fotocopias del cuaderno que aportado por Cabot.”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here