Conmovedor testimonio de un trabajador discapacitado despedido por «La leona»

Hace 22 años que trabaja en la empresa estatal Ferrobaires, es discapacitado motriz y por decisión política de la gobernadora María Eugenia Vidal, se queda en la calle.

Por Maximiliano Borches

Muchas son las historias desgarradoras que atraviesan quienes enfrentan despidos. La esperanza en el futuro empieza a ser vista como un campo sembrado con flores de cardo, en tanto que el tortuoso camino que comienza a desplegarse en el presente trae aparejado cientos de sensaciones que apuntan a destruir la dignidad con la que un trabajador formateó su vida.

Jorge Fabio Llanes, trabajador desde hace 22 años en la empresa estatal Ferrobaires, discapacitado motriz, narró la situación que atraviesa, sabiendo que por decisión política de la gobernadora María Eugenia Vidal, a partir del próximo 15 de marzo, él, y 1.499 trabajadores más quedan en las calles.

 

A partir de la decisión adoptada por la gobernadora macrista María Eugenia Vidal, 1.500 trabajadores ferroviarios quedarán en las calles a partir del próximo 15 de marzo, luego del traspaso de la empresa estatal Ferrobaires de la órbita de la provincia de Buenos Aires a Nación. Esta decisión ya produjo un hecho enlutable: el fallecimiento a causa de infarto de Eduardo Fernández, ex Superintendente de Estación Retiro de la ex Ferrobarires San Martín.

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here