Mauricio Macri

En una entrevista que le hizo el ultra oficialista Pablo Sirvén, para LN+, el presidente de la Nación, Mauricio Macri contó que de chico sufría bullying por parte de sus compañeros del colegio Cardenal Newman por su ascendencia italiana. Algo que parece poca cosa frente a casos de mayor relevancia como defectos físicos, religión o status social, pero valga igualmente el caso.

El problema surgió cuando el jefe de Estado concluyó que ese flagelo de contribuye a formar la personalidad.

«Esto también ayuda a formar la personalidad», dijo abiertamente y en las redes salieron a cruzar el exabrupto del mandatario.

El bullying es uno de los mayores flagelos que sufre una persona en su niñez. En en os últimos el tema cobró mayor visibilidad y se han puesto en marcha campañas para combatirlo y concientizar sobre la problemática, tanto desde los estados como a partir de iniciativas de empresas privadas.

print

4 Comentarios

  1. REALMENTE DETESTABLE, CÓMO PUEDE SER QUE EXISTA UN PRESIDENTE TAN IRRESPONSABLE Y SÁDICO? Y ENCIMA QUE HAYA GENTE SINIESTRA QUE LO CONTINÚE VOTANDO.

  2. Cualquier cosa que pase en la niñez forma la personalidad; así pasó también con Adolfo Hitler o con Stalin. Claro que cuando el resentido está en el poder, resulta peligroso.

Los comentarios están cerrados.