Cristina Kirchner: «Unidad Ciudadana ha venido para quedarse»

Cristina Kirchner, consideró esta noche que “hoy empieza todo” para Unidad Ciudadana, al hablar desde el centro de campaña en el club Arsenal de Sarandí.

La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner reconoció esta noche la derrota ante la opción oficialista y aseguró que «a pesar de este crecimiento, no nos alcanza para superar a nuestros adversarios, aunque el escrutinio aún no ha finalizado».

El microestadio de Arsenal explotó ante la presencia de la dos veces jefa de Estado quien salió a las 23.30 al escenario a reconocer la derrota.


Aquí no se acaba nada. Aquí hoy empieza todo


«Somos serios y responsables, jamás montaríamos un espectáculo para dejarlos contentos a ustedes o tener una imagen televisiva. Siempre hemos sido una fuerza nacional y popular. Unidad Ciudadana ha venido para quedarse”

print

3 Comentarios

  1. Chicos basta!!: Hasta cuando vamos a seguir perdiendo de manera humillante!!
    Esta señora sabe que no gana nunca mas, su situación con la justicia es cada día peor por ladrona e intentara (como menem) estar hasta su ultimo dia en el el congreso, y nosotros los giles atras, Basta!!!
    Debemos buscar nuevos lideres!!! NINGUN funcionario K suma para volver y reiniciar algo que con toda esta gente se a perdido. Si el oficialismo aun con datos economicos en contra nos cagan a palos que esperamos???

    • Tienes razón Pedro Núñez (o como te llames) podría ser Mazza q dudosamente mantendrá su 11% en prov BsAs (perdiendo en su propia cueva), o el imparable Randazzo (buenas noticias, Cambiemos logró que su «milagro alemán» Córdoba-BsAs baje a 36 hs!!!). Los exitosísimos Urtubey o los mellis cordobeses tal vez?
      Aaah! La «izquierdita». Desde que el Trotski adolescente cambió su destino de estudio a la Petrogrado en lucha, todavía no pudieron hacer una Revolución (en realidad los corrieron en todas, sin puteriar con las sospechas universalmente aceptadas).
      Quedate tranquilo q El Proceso pudo lograr ganar elecciones por habilidad lograda (no festejo su «mérito») y, principalmente por direcciones confusas , contradictorias y hasta transvestidas; PERO NO PODRÁN GOBERNAR CONTRA LOS INTERESES DE SUS VOTANTES. No seas infantil!!!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here