La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner reconoció esta noche la derrota ante la opción oficialista y aseguró que «a pesar de este crecimiento, no nos alcanza para superar a nuestros adversarios, aunque el escrutinio aún no ha finalizado».

El microestadio de Arsenal explotó ante la presencia de la dos veces jefa de Estado quien salió a las 23.30 al escenario a reconocer la derrota.


Aquí no se acaba nada. Aquí hoy empieza todo


«Somos serios y responsables, jamás montaríamos un espectáculo para dejarlos contentos a ustedes o tener una imagen televisiva. Siempre hemos sido una fuerza nacional y popular. Unidad Ciudadana ha venido para quedarse”

print

3 Comentarios

  1. Chicos basta!!: Hasta cuando vamos a seguir perdiendo de manera humillante!!
    Esta señora sabe que no gana nunca mas, su situación con la justicia es cada día peor por ladrona e intentara (como menem) estar hasta su ultimo dia en el el congreso, y nosotros los giles atras, Basta!!!
    Debemos buscar nuevos lideres!!! NINGUN funcionario K suma para volver y reiniciar algo que con toda esta gente se a perdido. Si el oficialismo aun con datos economicos en contra nos cagan a palos que esperamos???

    • Tienes razón Pedro Núñez (o como te llames) podría ser Mazza q dudosamente mantendrá su 11% en prov BsAs (perdiendo en su propia cueva), o el imparable Randazzo (buenas noticias, Cambiemos logró que su «milagro alemán» Córdoba-BsAs baje a 36 hs!!!). Los exitosísimos Urtubey o los mellis cordobeses tal vez?
      Aaah! La «izquierdita». Desde que el Trotski adolescente cambió su destino de estudio a la Petrogrado en lucha, todavía no pudieron hacer una Revolución (en realidad los corrieron en todas, sin puteriar con las sospechas universalmente aceptadas).
      Quedate tranquilo q El Proceso pudo lograr ganar elecciones por habilidad lograda (no festejo su «mérito») y, principalmente por direcciones confusas , contradictorias y hasta transvestidas; PERO NO PODRÁN GOBERNAR CONTRA LOS INTERESES DE SUS VOTANTES. No seas infantil!!!

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí