El diputado y candidato a renovar su banca por Unidad Porteña, Carlos Heller derribó el relato macrista sobre el crecimiento de la economía y la baja en el desempleo al cruzar al macrista y exinterventor del PAMI, Carlos Regazzoni.

El presidente del Banco Credicoop puso blanco sobre negro en materia económica y dejó sin argumentos al dirigente PRO. El endeudamiento, el blanqueo de capitales y el acceso al crédito fueron los temas claves donde Regazzoni buscó instalar el nuevo relato M, pero Heller y el massista Ignacio «Vasco» De Mendiguren aplastaron con datos duros los dichos de Regazzoni.

«Yo le voy a decir Regazzoni, lea los prospectos que su gobierno hizo para salir a pedir deuda afuera. O alguien miente acá o alguien le mintió a los acreedores del exterior», reclamó el legislado en referencia a los informes que confeccionó el equipo económico del gobierno donde se detalla la solidez financiera que dejó el kirchnerismo en 2015 y que fueron los datos que llevó Cambiemos al exterior para conseguir el fenomenal endeudamiento que tomó en estos 22 meses.

Mirá el video.

print

1 Comentario

  1. TODOS LOS DIRIGENTES DEL RÉGIMEN macrista, ESTÁN CORTADOS POR LA MISMA TIJERA, COMO LOS MUÑEQUITOS RECORTADOS SIMULTÁNEAMENTE, DE LAS HOJAS DE UN PERIÓDICO. ESA TIJERA ES DE LA MENTIRA, CINISMO, HIPOCRESÍA Y ENTREGA DEL PAÍS !!

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí