El periodista que conduce el programa 1+1=3 en Crónica TV, Santiago Cúneo, explotó contra el presidente de la Nación, Mauricio Macri al considerarlo responsable de la censura que sufrió su programa el domingo último, luego que fuera sacado del aire o interrumpido por interferencias en más de la mitad del país.

Según explicó el conductor desde su estudio privado donde transmitía cuando no tenía espacio en los medios, «Venimos a decirles, Martín Fierro en mano que nos chupan un huevo los honores, siempre tenemos preparado este espacio para decir lo que haya que decir hoy, mañana y siempre, con televisión o sin televisión. Mauricio me chupas un huevo».

Desde la red social YouTube convocó a no votar a este gobierno al que calificó «un modelo perverso de entrega, cipayo, entreguista y ruin al servicio de los poderes concentrados y que sólo busca la destrucción de la Nación Argentina»

print

20 Comentarios

  1. JA JA JA JA DISCULPEN, QUE SARTA DE MENTIRAS, PELOTUDESES QUE QUIEREN INCULCARLE A LA GENTE??? PARA QUE???? SI LA GENTE VA A VOTAR LO MAS SANOOOOO Y LOS QUE NO E ROBAN TANTOOOOOOOOOOO.
    ASI QUE VOTARAN A CAMBIEMOSSSSSS

    • TROLL????????
      O MONITO DE PELUCHE AL QUE SU DUEÑO LE TIRA LE TIRA LA CASCARA
      DE LA BANANA Y COMUENDOLA FELÍZ, SE CREE GORILA OLIGARCA COMO EL.

    • En primer lugar , aprenda a escribir , burro…e informese , este regimen es el mas corrupto de la historia latinoamericana , en el mundo esta catalogado como el segundo gobierno mas corrupto del planeta.

    • Qué significa tantoooo? Qué roban pero…poco ?
      Y qué roban? A quién? Cuánto? Cómo?

  2. Cállate pelotudo vende patria el periodista te esta diciendo una gran verdad globoboludo das asco

  3. Lamentablemente pronto se van a despertar los que de buena fe pensaron en un cambio es triste pero veían que t.n. decía tal i o cual cosa durante meses y creyeron y yo no los culpo pero la mentira y la difamación tiene limites como todo en la vida y ese limite esta llegando solo es

  4. Cuando mucho de uds se depierten… lamentablemente el daño ya estará hecho y será tarde.

  5. Cierto lo de Cuneo de acuerdo totalmente este gobierno es un lacra nos va a dejar en la pobreza total con una deuda inmensa DESPIERTEN

  6. se han apropia de de todos los medios de difusiòn, televisivos, orales y escritos…… interfieren la señal de quienen no hablan del proyecto tipo SS de cambiemos… al final ARGENTINA es un paìs en donde reina la libertad ò estamos sometidos a la dictadura de un pelotudo empresario que solo piensa en favorecer a sus pares ??

  7. Me parece que el pueblo no piensa lo mismo…. Hablaron las urnas y fueron muy claras no quieren más Kirchnerismos

  8. Me parece que el pueblo no piensa lo mismo…. Hablaron las urnas y fueron muy claras no quieren más Kirchnerismo

  9. Coincido con el periodista respecto a su opinión sobre el actual gobierno. Estoy convencida de que es lo PEOR que hemos tenido desde 1983. Este gobieno NO hizo UNA sola cosa a favor del pueblo, y SÍ TODAS EN CONTRA. Y JAMÁS hubiera votado a este gobierno, DE NINGUNA MANERA.
    Veo que ha seguido todavía -presumo, en realidad- porque atacó al kirchnerismo, y eso a «cambiemos» siempre le conviene. Lamento que lo censuren y espero que pueda seguir comunicándose con las personas.
    Haber votado a macri por accionar contra Cristina, me parece un ERROR imperdonable. Soy y siempre fui asalariada y vivencié los beneficios del gobierno «K». Y siempre me aumentaron por encima de la inflación, eh! Y los subsidios en luz, gas, agua, boletos de colectivo (xq viajo en colectivo) me favorecieron MUCHO.
    También fue muy POSITIVO para el país, la repatriación de CIENTÍFICOS Y EL APOYO A LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA. Me emocioné con la nave al espacio, diseñada y construida en Argentina. Plan que el actual gobierno DESTRUYÓ.
    Recuerdo una charla durante el kirchnerismo, con la carnicera (ella es gorila, en la caja atendía). Le dije, ante sus quejas constantes: «Sra. a mí ya me aumentaron tres veces el sueldo y vengo acá a comprar el corte de carne de siempre, que SIGUE AL MISMO PRECIO… De alguna manera fue error, xq luego lo aumentaron 😉 Pero los gorilas ven únicamente lo que quieren ver.

  10. Estoy totalmente de acuerdo con Cuneo, lo que pasa es que la mayoria de los argentinos creen que se pueden parecer, ser, vivir como «el patroncito de estancia» pero primero tendrian que LEER MAS HISTORIA ARGENTINA!!! Asi sabrian que el unico del gobierno de mucri que viene de buenas familias desde la epoca de la colonia, es larreta, los demas son hijos de ladrones, inmigrantes que vinieron a hacerse «la america» como fuera, no TIENEN SENTIDO DE PATRIOTISMO, NO LES INTERESA LA PATRIA, son «medios pelos» como los describio Jaureche

  11. Los globoludos me hacen acordar a las empleadas domesticas que trabajaban en las casas del barrio Cerro de las Rosas en Cba capital, yo vivir alli, mi padre era juez provincial, las empleadas perdian su nombre y apellido y pasaban a ser y tener un estatus dentro de su condicion social, de acuerdo en que casa trabajaban: en la del dr fulano, ingeniero sutano, gerente mengano, etc, y creian que eran parte de esas flias, los globoludos son iguales pero siempre van a ser los que limpian la mierda de estos delincuentes

  12. Un tipo que va a Venezuela a chuparle los huevos al dictador de maduro no puede hablar de Macri porque sí lo que quiere para argentina es el modelito venezolano está todo dicho o es un rebolludo o un falso hijo de puta
    Se ve que las últimas elecciones le cayeron mal
    Se indigesto el idiota

  13. Lamentable que entre ños epítetos utilice como insulto la palabra «mogólicos». Ojalá todos los políticos periodistas dirigentes y pueblo en general tuvieran la sanidad de alma, pureza y sensibilidad que las personas que tienen síndrome de down.

  14. Este pelotudo gordo inutil que se las da de periodista, hace unas semanas hizo una nota desde Venezuela pretendiendo decir que es todo un invento y que la gente esta babara. Que pedazo de hijo de puta!!!!! Por que no te vas vos a vivir a Caracas asi dejas de pesar 300 kg gordo de mierda.

  15. Cuneo averigue y desenmascare .Cuando Trump anuncio que afectaria la importacion de acero de varios paises dijo tambien que haria excepcion con aquellos paises que les compraran armas.
    Ese es el arreglo que va a hacer Macri con Trump

  16. HAY CUNEO !!! TE ACORDÀS COMO LE DABAS A CRISTINA QUE SEGÚN VOS (SANATERO DE OCTAVA) LA CRITICABAS QUE VOS LE ¿COMPRABAS PETRÓLEO ? = ¿DE ADÓNDE SALISTE QUE VENDES ORO NEGRO? = ESA CABEZOTA DEBE TENER MÀS ACEITE QUE UN DIFERENCIAL DE UN TRACTOR

  17. La verdad q stos trolos o trool..o como se llamen jajajj creen q dan miedo..asustan..????no me importa nungun politico..y periodistas.que ganan insultando a que se oponen al gobierno..????? Que ganan..ya se sabe lo va a pasar..no se necesita una bola magica…salgan a la calle esuchen a la gente..todos stan cansados..que mientan..hasta el mas marcristas..se dio cuenta..que se equivocaron..esos trols no dan pena..ni miedo comas las peliculad de chuky jajajaj

Los comentarios están cerrados.