En su editorial para Radio Del Plata, el conductor lanzó una consigna que en este articulo queda obviamente develada… «Adiviná quién es la chorra corrupta de la que estoy hablando», propuso Greco parafraseando a los agoreros del odio al referirse a la expresidenta, Cristina Kirchner.

En esta oportunidad hablaba de Gladys González, la segunda candidata a senadora por Cambiemos en la provincia de Buenos Aires. Escuchá atentamente las causas que pesan sobre sus hombros y evalúa a quién le vas a dar una banca en la cámara alta…

print

1 Comentario

  1. Ojala todo sirva para aleccionar e un grupo de votantes que apoya a lo peor del momento. Dicho por ellos mismos. MARTINEZ DE HOZ el genocida intelectual del proceso felicito a Cavallo por seguir su propia politica economica. Y comento que jamas hubiera creido que su politica podia implementarce sin represion. Cavallo alabo esta politica que se aplica con la peor represion. Estos corruptos de varias generaciones hablan de corrupcio. Y el votante cree que lo gobierna un experto por el solo hecho de hablar de la corrupcion ajena. Y el blanqueo familiar??? Y los derechos aniquilados???? Votemos los que piensan como uno. No en contra de alguien que nos señalan para odiar.

Los comentarios están cerrados.